Información para los pacientes, familiares y cuidadores

Mi Cuidado

Piense en sus valores, creencias y deseos. ¿Cómo se traducen en el cuidado medico futuro? Tómese su tiempo para pensar en la calidad de vida que desea tener.

Como parte del Poder legal por tiempo indefinido para cuidados de salud en Rhode Island está la elección de un apoderado. La elección de un apoderado para la toma de decisiones de atención médica significa seleccionar a alguien de su confianza quien hable en su nombre si usted no puede.

Sus deseos no están escritos en piedra. A veces, los puntos de vista, creencias y deseos pueden cambiar y su Poder legal por tiempo indefinido para cuidados de salud en Rhode Island también; por lo que, es importante revisar su formulario cada cierto tiempo para asegurarse de que sus deseos estén al día.

Mi Elección

Una vez que haya elegido sus deseos de atención futura y un apoderado para las decisiones de atención médica en el futuro, usted está listo para completar el Poder legal por tiempo indefinido para cuidados de salud en Rhode Island.

Family talking
Mi Voz

Asegúrese de que todas las personas importantes para usted conozcan y entiendan sus deseos. Comparta copias del Poder legal por tiempo indefinido para cuidados de salud en Rhode Island con su apoderado, su familia, amigos, médicos y cuidadores. Mantenga una copia extra en un lugar fácil de encontrar. Hay quienes guardan una copia en una carpeta pegada a la nevera, en su vehículo, o en el bolso/cartera.

Es importante actualizar este documento de manera regular. Asegúrese de que sus deseos están escritos en secuencia en su formulario. Asegúrese de mantener sus directivas anticipadas de salud actualizadas a medida que cambian sus deseos, y asegúrese de que su proveedor de servicios médicos y su apoderado tengan una copia de su poder con las modificaciones más recientes que usted haya realizado.

Recursos útiles

Friends talking